Skip to Main Content

Abogados de accidentes automovilísticos en Houston

Abogados invictos de accidentes automovilísticos en Houston

Además de estar invictos, nuestros abogados de accidentes automovilísticos han ganado más de $ 1 mil millones para las víctimas de accidentes en Texas y han recuperado constantemente los veredictos y acuerdos de accidentes más importantes en Texas:

Podemos lograr estos resultados sin precedentes para nuestros clientes porque superamos a nuestros oponentes y, a diferencia de muchos bufetes de abogados, no dudamos en llevar los casos a juicio si la compañía de seguros se niega a resolver el caso por una cantidad que compensa completamente nuestra clientes y sus familias por TODAS sus lesiones y daños.

Póngase en contacto con nuestros abogados invictos de accidentes automovilísticos de Texas para una consulta gratuita al 1-888-603-3636 o haciendo clic aquí

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente de automóvil, camión o autobús, nuestros abogados de accidentes invictos pueden ayudarlo.

Además de asegurarnos de que reciba la mejor atención médica disponible, dedicaremos el tiempo y los recursos necesarios para garantizar que usted y su familia reciban una compensación total por todas sus lesiones y daños.

Todas las consultas son gratuitas y no nos pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso.

Llame al 1-888-603-3636 o haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico confidencial a través de nuestro formulario de contacto .

Por qué solo debe contratar a un abogado de accidentes que lleve los casos a juicio

Las compañías de seguros están en el negocio de evaluar el riesgo. Saben qué abogados de accidentes realmente llevan los casos a juicio y qué abogados aceptan la oferta de conciliación de la compañía de seguros, sin importar cuán pequeña sea, para poder evitar el juicio.

Las compañías de seguros resuelven los casos para evitar tener que ir a juicio, donde un jurado podría obligarlas a pagarle aún más.

Pero si contrata a un abogado de accidentes que solo resuelve los casos y nunca va a juicio, la compañía de seguros siempre tendrá la ventaja, porque saben que su abogado nunca los pondrá en riesgo de tener que pagarle más por tomar el caso. a juicio.

La compañía de seguros continuará ofreciéndole la menor cantidad de dinero posible y, en última instancia, terminará con una oferta de acuerdo que no lo compensa por completo por todas sus lesiones y daños.

Nuestros abogados de accidentes no solo ganan para nuestros clientes: establecemos récords

Con miles de millones recuperados y los veredictos y acuerdos más grandes de la historia , nuestros abogados de accidentes tienen la reputación no solo de ganar, sino también de establecer récords.

Si la compañía de seguros se niega a ofrecer un acuerdo que compense completamente a nuestros clientes por todas sus lesiones y daños, lo rechazamos y llevamos el caso a juicio, donde nuestros Abogados de Accidentes han recuperado consistentemente los veredictos de accidentes más grandes de la historia.

No acepte la oferta de liquidación de la compañía de seguros hasta que haya hablado con nuestros abogados de accidentes invictos

No importa lo que le digan, la Compañía de Seguros tiene un objetivo: PAGARLE LA MENOR DINERO POSIBLE.

Sabiendo que tendrán que pagarle mucho más si contrata a un abogado con experiencia en accidentes, el ajustador de seguros generalmente ofrecerá un acuerdo mientras aún está conmocionado por el accidente, y antes de que haya tenido la oportunidad de ver a un médico. o hablar con un abogado.

Dirán todo lo que puedan para convencerlo de que acepte su oferta antes de que se dé cuenta del alcance total de sus lesiones y de que su caso realmente vale mucho más de lo que le están ofreciendo.

Haga lo que haga, NO ACEPTE la oferta de conciliación de la compañía de seguros hasta que haya hablado con un abogado de accidentes que tenga la experiencia y los recursos para llevar su caso a juicio si la compañía de seguros se niega a ofrecerle una conciliación justa.

Qué hacer después de un accidente

  • Si es posible, tome fotografías de sus lesiones y los daños a los vehículos.
  • Comuníquese con su compañía de seguros lo antes posible para informar el accidente y sus lesiones, pero NO DE UNA DECLARACIÓN hasta que haya hablado con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos.
  • Mantenga un registro de los gastos asociados con sus lesiones y daños a la propiedad (p. ej., documentos que demuestren la cantidad de ingresos que ha perdido a causa de sus lesiones, recibos de medicamentos, alquiler de autos, visitas al médico, etc.)
  • Mantenga un registro de todas las conversaciones con su compañía de seguros: asegúrese de incluir nombres, números de teléfono y puestos de trabajo de las personas con las que habla.
  • No firme ningún documento ni acepte ninguna oferta de liquidación u otra compensación a menos que haya consultado con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Houston

Consulte a un médico por cualquier lesión, incluso si cree que mejorará por sí sola

Los accidentes automovilísticos y de camiones graves pueden causar una variedad de lesiones, desde esguinces de tejidos blandos hasta huesos rotos, hernias de disco y lesiones cerebrales traumáticas .

Sin el tratamiento adecuado, las lesiones que parecen menores al principio pueden conducir a afecciones más graves (como artritis, desgarros anulares y hernias, y enfermedad del disco adyacente) que causan dolor a largo plazo, deterioro físico y una reducción general de su calidad de vida y capacidad para trabajar. .

A diferencia de muchos otros bufetes de abogados, consultamos de inmediato con los médicos tratantes de nuestros clientes y un equipo de expertos médicos para identificar

  • la naturaleza y la gravedad de las lesiones de nuestro cliente
  • la naturaleza y frecuencia del tratamiento médico que nuestro cliente requerirá en el futuro, y
  • el efecto que tendrán las lesiones de nuestro cliente en su capacidad para trabajar, cuidarse a sí mismo y a sus familias, y participar en los tipos de pasatiempos y actividades que disfrutaba antes del accidente

Póngase en contacto con nuestros abogados invictos de accidentes automovilísticos de Houston para una consulta gratuita al 1-888-603-3636 o haga clic aquí para una consulta gratuita

Con miles de millones recuperados y los veredictos y acuerdos de accidentes más grandes en Texas, nuestros abogados de accidentes tienen los recursos, la experiencia y las habilidades necesarias para garantizar que usted y su familia reciban una compensación total por sus lesiones y daños.

Llame al 1-888-603-3636 o haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico confidencial a través de nuestro formulario Contáctenos.

Todas las consultas son gratuitas y no nos pagará nada a menos que ganemos su caso.